Acto homenaje

Cagliardi y el recuerdo a Perón "con alegría y amor"

A 48 años del fallecimiento del líder justicialista.
A 48 años del fallecimiento del líder justicialista.
El mensaje del intendente.
El mensaje del intendente.

Este viernes 1 de julio, referentes del justicialismo local rindieron homenaje a Juan Domingo Perón al cumplirse el 48° aniversario del fallecimiento del tres veces presidente.

El acto tuvo lugar en el busto emplazado sobre Avenida Montevideo y 10, lugar al que concurrieron funcionarios, dirigentes políticos, militantes y vecinos.

“Contento por los militantes que se acercan cada 1 de julio para recordar al General que fue un ícono para la historia del país y otros que copiaron su modelo”, enfatizó el intendente Fabián Cagliardi.

Además, resaltó que el movimiento sigue estando vigente porque los peronistas “terminan volviendo para poder ordenar los desastres que hace el neoliberalismo”.

“Hoy lo recordamos con alegría y amor por todo lo que hizo por nuestro país”. Más aún cuando una ciudad como la nuestra “sigue siendo peronista, donde nos juntamos y discutimos siempre es pos de la prosperidad”, exclamó el jefe comunal.

Finalmente, puso de relieve que el de esta fecha “es un acto donde recordamos al General, pero en realidad se recuerda todo lo que ganó y el beneficio hacia el pueblo argentino generado por él”.

Comentarios