Alarma en 22 y 163

Tras la rotura del caño de gas, se le dio "prioridad a la prevención"

Mala maniobra de la maquinaria.
Mala maniobra de la maquinaria.

Tal como lo habíamos anunciado este viernes a las 9.30 horas una máquina que se encontraba trabajando en una obra en 22 y 163 rompió un caño de gas, provocando un escape del fluido.

Por este motivo, se requirió de la presencia personal de Bomberos Voluntarios, de Camuzzi para reparar el caño, más  las tareas de prevención y evacuación a cargo Defensa Civil.

En diálogo con BerissoCiudad, y bajo las indicaciones de Roberto Scafati, Walter Villarreal mencionó que concurrieron a las viviendas para asistir a los vecinos y pedirles que corten las llaves de luz y el paso de gas "a modo de prevención dado que se trata de un caño de una dimensión mayor de lo normal".

En cuestiones operativas, indicó que se hizo un venteo del caño para que el personal de Camuzzi pueda hacer un by pass y trabajar de la forma más rápido posible.

Hasta tanto no se solucione la rotura, los vecinos deberán continuar con las medidas de prevención para colaborar con la cuadrilla y evitar mayores riesgos.

El operativo continúa a cargo del sargento primero Ariel Maciel, junto al equipo de Bomberos Voluntarios, personal de Camuzzi y de Defensa Civil.

Comentarios