Tras la seguidilla de lluvias

Calles complicadas en la Zona II: Reclamo de vecinos de Barrio Obrero y Los Talas

El frente de una casa en Los Talas.
El frente de una casa en Los Talas.
Barrio Obrero.
Barrio Obrero.

Vecinos de la Zona II se comunicaron con BerissoCiudad para manifestar la situación que atraviesan producto de las inclemencias del tiempo y las condiciones de las calles.

En este caso, y para reflejar la situación de otras tantas zonas, habitantes de Barrio Obrero y Los Talas graficaron el estado de las calles mediante fotografías.

Puntualmente en Los Talas, vecinos enviaron una nota a Obras Públicas solicitando la posibilidad de mejorar la calle 95, desde la ruta en sentido a La Plata. A raíz del pedido se envió una máquina que trabajó durante cinco días, tal cual lo relatan los frentistas.

Hoy esperan que el trabajo sea concluido, pero las intensas y persistentes lluvias mientras tanto perjudican. En la zona viven bebés, niños, adultos mayores y demás.

Por otro lado, vecinos de calle 31, a la altura de 167 en el Barrio Obrero también enviaron fotos del estado de la misma.

La dificultad es para la circulación de todos los días. Y solicitan la intervención para lograr una mejora. Cabe agregar que se trata de un lugar muy próximo a la iglesia del barrio.

Barrio Obrero.
Barrio Obrero.

Comentarios