La ciudad

Calles estropeadas complican a vecinos de Villa Paula, Santa Teresita y Cotilap

Epicentro en 14 entre 147 y 152.
Epicentro en 14 entre 147 y 152.

Un vecino de la ciudad se comunicó con BerissoCiudad en Radio para dar cuenta de la situación de una de las calles que se presenta como de circulación esencial para los barrios Villa Paula, Santa Teresita y Cotilap.

La zona comprometida es la calle 14 desde 152 a 147. “Es la salida de los tres barrios por esa calle los vecinos salen a la asfaltada, a las escuelas, a los almacenes. Es de alta circulación”, detalló Diego.

Indignado, apuntó a la difusión de información que daba cuenta de “un mejorado de la calle 14, que están limpiando la zanja y es todo una mentira. En la calle 14 vinieron a pasar una pala e hicieron un desastre. La calentura mía es que me fui a quejar al Corralón, hablé con el director (Gonzalo Hayon), con el secretario (Ricardo Ditler) quise hablar con el intendente y no me dejan, fui a hablar con el intendente para que sepa, porque capaz que a él le están mintiendo”.

El vecino denunció que dejaron los residuos de la zanja y que luego -tras los reclamos- lo retiraron, pero “el foco es en la calle, me enojan las publicaciones que hacen sobre el trabajo que hacen, dicen que arreglaron la calle 14 de Villa Paula y no es así”.

“Cuatro años atrás acá hubo una muerte; hace diez días se rompió una ambulancia y con la pandemia si llega a haber un caso grave no sé cómo van a hacer”, advirtió el frentista, subrayando que “quisieron arreglar y empeoraron, hicieron un desastre”.

“Le dije al director Hayon que lo único que pido es que mis hijas salgan y no se caigan en la esquina. Yo no tengo bandera política de nada, pero quiero salir y llegar al almacén. Las calles están en pésimas condiciones”, insistió.

Ante las respuestas de Obras Públicas, el vecino indicó que “dicen que el Corralón está vacío, que no tienen nada. Que los políticos se acuerden que acá ya hubo una muerte”.

Comentarios