Acto por los 15 años de Convocatoria Justicialista

Celi aseguró que “vienen tiempos donde se va a dar un debate político muy fuerte”

La Agrupación Convocatoria Justicialista festejó 15 años de existencia
La Agrupación Convocatoria Justicialista festejó 15 años de existencia

BERISSO, Abril 09 (BerissoCiudad.com.ar) En la noche de este viernes la Agrupación Convocatoria Justicialista festejó 15 años de existencia. La cena se realizó en la sede del Partido Justicialista, ubicado en 166 entre 14 y 15.

El festejo se inició con la llegada de los militantes que quería acompañar en este aniversario tan importante. Además del referente del espacio, Ángel Celi, se contó con la presencia del intendente municipal, Enrique Slezack; el presidente del Concejo Deliberante, Oscar Colombo; el secretario del Concejo Deliberante, Raúl González; el delegado Zona II, Gabriel Armendi; el director de Planeamiento, Luis Stangatti, Coordinador de Juventud Javier Nazar,; los concejales Horacio Pomi y Beatriz Grasso y el coordinador de Seguridad Vial, Pedro Vacherand.

Previo a la cena se pudo disfrutar un poco de música para alegar la noche contando con dos cantantes: Gabriela Bulich, que finalizó su número con “No llores por mí Argentina”.

“Quiero agradecer a todos lo que hicieron posible que esta noche esté saliendo como lo habíamos planeado. La excusa de haber cumplido 15 años de existencia es solamente para juntarnos porque vienen tiempos donde se va a dar un debate político muy fuerte”, remarcó el actual secretario de Gobierno, Ángel Celi.

“Nosotros con mucha claridad estamos acompañando al gobierno Nacional, que realmente hizo desde nuestro querido Néstor Kirchner un gobierno auténticamente peronista, un gobierno nacional y popular y todos sabemos que básicamente que las medidas del gobierno que tomó este presidente y que la continúa Cristina Kirchner nos llegaron también a nosotros a nuestra ciudad, todos nosotros sabemos  muy bien que tenemos un vecino, tío o abuelo que ha sido beneficiado por una ley excepcional”, añadió.

También puso de relieve que “el salario universal por hijo, es otra de las medidas que ni podíamos soñar antiguamente y vemos como a todas las familias de menor recurso le sirve y digo, estamos acompañando a este proyecto, en Berisso no sólo nos llegan estas medidas sino que también se puede observar en las obras grandes que Quique Slezack siempre las explica muy bien”.

“Las obras que se están realizando son cosas impensadas, que están en el distrito, se las debemos a la gestión, a la preocupación, al trabajo, a la tenacidad, él es Enrique Slezack, y si muchas veces no lo encontramos es porque siempre está en un ministerio, en Buenos Aires o esperando que lo atienda algún secretario de Nación”, prosiguió Celi.

Para finalizar, manifestó: “creo que más obras públicas de las que tiene actualmente el distrito creo que ya es imposible poder conseguir, no hay equipo que pueda soportar la cantidad de obras que gestiona nuestro querido intendente, creo que la cuota nuestra es seguir en positivo, es ir por más, no quedarnos con lo que tenemos, por eso lo vamos a acompañar una vez más”.

Luego, desde la agrupación Convocatoria Justicialista, por medio de su referente Ángel Celi, se le hace entrega el intendente Enrique Slezack un presente y es ahí cuando le hace paso de la palabra.

“Uno ve a este grupo y habla de familia, de amigos, el peronismo es una familia y la lastimaron, y cuando a la familia se la ataca todos descienden y desciende porque el concepto que tenemos nosotros de unidad célula y una vez vinieron por ella sacando al jefe de familia como proveedor, los chicos comiendo de prestado en otras casas”, reflexionó el jefe comunal.

“El Estado se fue robándole la ilusión a la gente, luego vinieron arreglar el mundo y le arreglaron el mundo a los que lo manejan, cerraron las cortinas y se quedaron con las plata de la gente y en poquito tiempo empezó una recomposición de nuestra vida y de nuestra relación”, enfatizó.

Por último, reconoció lo bien que hizo unirse con Ángel Celi. “En buena hora con el Tano (por Celi) porque muchísimas veces estuvimos separados con muchos compañeros porque nos hacían creer pertenecer a Mércuri o a Duhalde podíamos cambiar algunas cositas, es mentira, yo fui concejal en el 85, convencido con un grupo de compañeros por la renovación peronista y me rompí la cabeza con una pared”. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios