El 24 de agosto

Cena show por el 96° aniversario del Hogar Árabe Argentino de Berisso

BERISSO, Junio 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) El próximo sábado 24 de agosto se llevará a cabo la cena show con que el Hogar Árabe Argentino de Berisso celebrará su 96° aniversario.

La cena consistirá en una entrada de manjares árabes, un primer plato tradicional árabe y un plato principal de una exquisita variedad internacional especialmente seleccionada para tal ocasión, un apetitoso postre, acompañado por selectos vinos (tinto y blanco), gaseosas y agua mineral.

El show contará con la actuación estelar de Alejandro Gardinetti ganador del Martin Fierro 2012 a la mejor labor humorística, famosas odaliscas y con la actuación del Conjunto de Danzas Folclóricas Árabes Baalbek dirigido por su creadora Prof. Silvia Flores y también espacios de baile con melodías árabes e internacionales.

Durante la Cena se llevará a cabo la elección de la Reina de la Colectividad la cual participará en el certamen para ser Reina Provincial del Inmigrante, también se abrirá un “Bazar Oriental” con artesanías árabes especialmente traídas de oriente medio. Todo especialmente preparado, como de costumbre en la Entidad Árabe, para pasar una noche inolvidable entre amigos y la familia; el valor de las tarjetas que incluye todo lo enumerado es de 300 pesos por persona.

Las mismas se pueden reservar en la sede de calle 11 N° 4077 todos los días Sábados de 15 a 19 hs o al teléfono (0221) 464 5508 o al móvil (0221) 15 4638299, se ruega a los interesados, dado lo limitado de las mismas, que efectúen las reservas con la debida antelación. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios