Fútbol

Clasificatorio de Berisso: Zona Nacional y Gutierre se consagraron en Sub 17 y Sub 19

Rumbo al Torneo Internacional.
Rumbo al Torneo Internacional.

El pasado fin de semana se disputaron las finales del Clasificatorio de Berisso al Torneo Internacional de Fútbol, a realizarse en noviembre, el cual tuvo una gran repercusión y una excelente convocatoria de familias que se sumaron a la última jornada.

El evento, realizado en la cancha del Club Nueva Villa Argüello, quedó en manos de los siguientes clubes: en la Categoría Sub 17 fue para el Club Zona Nacional, que se impuso ante los locales por penales, luego de haber igualado 2 a 2 durante el partido.

En tanto, en la Categoría Sub 19, el campeón fue Gutierre que también se impuso por penales 4 a 3, luego de haber igualado en 1 tanto en el tiempo reglamentario.

En tanto, a los encuentros por el tercer y cuarto puesto, los resultados fueron los siguientes: en Sub 17, Santa Teresita 5 contra Justicia Social 0, y en Sub 19, Santa Teresita se impuso por penales contra Villa Argüello, luego de haber igualado en 1 tanto.

De la ceremonia de premiación participaron miembros de la Liga Amistad, integrantes del Programa Deporte en Sociedad, el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo, y concejales de la región, entre ellos, Antonio Lígari.

Desde el Municipio de Berisso se agradece al Programa “Deportes en Sociedad” por elegir a nuestra Ciudad para implementar dicho Programa, a la Liga Amistad por el trabajo territorial con el desarrollo de una propuesta de competencia deportiva en edades de adolescentes y jóvenes en el fútbol y el aporte de recursos de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Bs As para realizar el Clasificatorio.

En total, fueren nueve clubes que disputaron dicho torneo, donde ya salieron los representantes de la Liga Amistad, tanto en Sub 17 como en Sub 19.

El Clasificatorio fue organizado por el Programa “Deporte en Sociedad” y la "Liga Amistad”, con el auspicio y colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación de Berisso, y la Dirección Provincial de Deporte Social.

Comentarios