Este domingo 14

Reabre sus puertas el Mercado de la Ribera

En 170 entre 8 y 9.
En 170 entre 8 y 9.

Este domingo 14 de agosto, a partir de las 10 horas, el Mercado de La Ribera abrirá sus puertas nuevamente, en 170 entre 8 y 9.

Los productores y emprendimientos que van a participar son: Cooperativa del Vino De la Costa, Asociación Productores Apícolas de Berisso, Arte en Conserva (mermeladas caseras, conservas, etcétera), Bodega y Viñedo Don Pedro, Delicias Gla (cocina Saludable), La cocina de Silvia (matambres y ensaladas), Alma Verde (Cooperativa Hortícola de Berisso), Familia Camejo (conservas, quesos y huevos de Campo)

Como así también Pía Cerámica (cerámica funcional), Vivero Las Hortensias, Sare (productos a base de reciclados), De La Quinta de Miguel (mermeladas, conservas, frutas, y mucho más, desde la Isla Paulino), Cerveza Artesanal Alvignano, Mimbrería Gorard, Abuela Josefina (alfajores, panes, pan dulce y mucho más), Alhucema (cosmética Natural).

También serán de la partida la Cerámica Del Monte, Palo Blanco Cerámica y alfarería, Sabores de casa (sándwiches de bondiola desmenuzada a la cerveza con verduras y mayonesa de rúcula), EESA N° 1 (Escuela de Educación Secundaria Agraria), La Pegatina (encuadernación). SerBruje (sahúmos, volcanes de canela, agua de florida, elíxir y mucho más).

A las 11:30 horas habrá una Ceremonia de la Pachamama (a cargo de la academia de lengua quichua). A las 14 horas se llevará a cabo un taller de barriletes y barrileteada y a las 15 horas Taller de Títeres (a cargo de Eduardo de Títeres del Bosque).

Después habrá música en vivo, con la presencia de ”Viento Hermano” a puro folklore y sorteos.

Comentarios