En una jornada muy especial

Cocina de campaña del CEVECIM: "Nos estamos cuidando todos y queremos colaborar con el municipio"

Siempre junto a la comunidad.
Siempre junto a la comunidad.

En diálogo con BerissoCiudad, Jorge Di Pietro, presidente del CEVECIM, emblemática institución que trabaja con los derechos humanos y malvinenses como bandera, envió un mensaje en esta fecha especial, con el telón de fondo de la lucha contra el coronavirus.

“Es un día especial porque se cumple un nuevo aniversario del comienzo de la dictadura más sangrienta que golpeó a nuestro país, es un día de memoria, verdad, justicia y Nunca Más”, expuso.

En cuanto a la lucha actual, el dirigente sostuvo que están guardando la cuarentena como lo dispuso el Gobierno nacional “Nos estamos cuidando todos y de alguna manera queremos colaborar con el municipio”.

“Estamos realizando un guiso en nuestra olla de campaña”, afirmó en torno al platillo que se distribuyó en horas del mediodía en la delegación II “con el fin de colaborar con los más vulnerables”, y así alrededor de 300 viandas fueron las repartidas.

“No dudamos en sumarnos a colaborar con esta medida. Ya fuimos convocados para entregar bolsones en la Escuela N° 4”, añadió Di Pietro.

Así también sumó el mensaje de concientización: “por favor, quédense en sus casas, no salgan si no es por algo solamente necesario”.

“Al principio no se tomó noción de lo que pasaba, ahora estamos madurando y entendiendo qué hay que estar adentro. Tenemos que acatar lo que dicen los que saben, nosotros estuvimos 74 días en Malvinas mandados por la peor dictadura, nos tuvimos que quedar. Hoy el mensaje a los berissenses y a todos los argentinos es que por favor no salgan”. 

Comentarios