Vocación solidaria

Colecta de “Tardecitas de Colores”: Juguetes y golosinas para el festejo navideño

Un año de intenso trabajo.
Un año de intenso trabajo.

En vísperas del festejo navideño, el merendero “Tardecitas de Colores” emprendió una nueva colecta de juguetes para agasajar a los más chicos y que “nadie se quede sin su regalo en esa fecha tan especial”.

A pesar de las restricciones vigentes, es importante destacar el compromiso de este espacio, ubicado en calle 37  (ex 96) entre 128 y 129 N° 814 de El Carmen, que se mantuvo de pie propiciando la ayuda a la gente de la zona y, sobre todo, a las madres o cabezas de familia a quienes se les enseñó diversos oficios como la elaboración de panificados, costura y el trabajo en la huerta.

Hoy, y a un mes de cerrar el año, sus referentes comenzaron con la colecta de juguetes y golosinas para armar las bolsitas navideñas, teniendo en cuenta que necesitan de muchos colaboradores para poder cubrir la demanda.

En este sentido, también aclararon que “quienes no tengan juguetes o golosinas pueden acercar otros elementos de librería ya que, se harán adornos para poner en el arbolito”.

Por eso, quienes tengan la intención de ayudar serán más que bienvenidos. Los interesados se podrán comunicar al 221 440-6363 (Gisela).

Comentarios