Intensa agenda

Colectividad armenia: objetivos y encuentros para seguir creciendo

No faltarán los bailes típicos.
No faltarán los bailes típicos.

En diálogo con BerissoCiudad, el presidente de la Colectividad Armenia Región Capital, Gustavo Hovakimian, habló sobre la reconstrucción de la institución y los logros efectuados en tiempo récord. Un impulso, sin dudas, que es ejemplar.

Al igual que las colectividades presentes en Berisso, la armenia cuenta con la misma antigüedad representativa pero no como institución, a pesar de haber contado con dirigentes de mucho prestigio.

Algo que dejó el valor incalculable de lo intangible a la espera de tener una sede propia, que hasta hoy no se pudo obtener. Ni más ni menos que un lugar que sirva como punto de reunión.

De todas formas, la entidad cuenta con personería jurídica, con el plus de región capital porque abarca a Berisso, La Plata y Ensenada, y alquila un espacio provisorio como lo es la Mutual 10 de Junio en calle 166 entre 9 y 10, siendo este último algo crucial para el encuentro de los referentes y la danza con profesores propios.

En este sentido, Hovakimian señaló que todo esté crecimiento se hizo tan sólo en ocho años, producto de una iniciativa de amigos "con los mismos valores" que hasta la fecha comparten un objetivo común.

Así, y lejos de caer en una "utopía" mientras esperan su hogar "sin muchas pretensiones", continúan con propuestas como lo es la cena que tendrá lugar el próximo 5 de agosto en el Club Árabe de Berisso, de calle 11 entre 162 norte y 163, a las 21 horas.

Allí se contará con gastronomía típica, baile y artistas, incluso de Capital Federal. Sumado a la presentación de la Embajadora cultural.

Los números de contacto para reservar son: 221 3566597/ 1167011492.

Comentarios