Problemática de larga data

Con calor e indignados por la falta de agua en Los Talas

Los bidones no dan abasto.
Los bidones no dan abasto.

“Indignados” es la palabra con la que se describen los vecinos de Los Talas a los cuales la falta de agua los tiene a mal traer. Una problemática que viene de años, pero que recrudeció en esta época estival.

Al respecto, comentaron que durante el fin de semana, post Fiestas, hubo una solicitud generalizada de agua, y a raíz de ello tuvieron que pedir camionetas y alquilar vehículos para “lograr un bidón de mil litros de agua”.

Sumado a ello, explicaron que los únicos que les permitieron cargar fueron los Bomberos y hacer cola, porque la Delegación II estaba cerrada y además hacía 15 días que estaba sin agua. "Pero eso no fue todo, porque el intendente, Fabian Cagliardi, tomó represalia contra los vecinos aumentando a 370 pesos el traslado”, se quejaron.

“Por eso, cuando él dice que está a favor de los vecinos, entre otras tantas incoherencias, nos gustarían salir a refutarlas con situaciones como éstas”, arremetieron los frentistas.

Por último, hicieron foco en la “ineficiencia” de esta “y todas las gestiones que se sucedieron en los últimos tres períodos, cuando vivimos al lado del Río de la Plata y no tenemos planta potabilizadora”.

Asfixiados.
Asfixiados.

Comentarios