Sin solución

Trabajadores del SAME advierten que “se tomó gente por amiguismo que no tiene experiencia con la emergencia”

Fuente laboral, en riesgo.
Fuente laboral, en riesgo.

Sobre el inicio de un nuevo ciclo, y tras la baja de dos compañeros, trabajadores del SAME señalaron que “se quedaron sin choferes”, ya que los nuevos ingresos “no tendrían el registro adecuado”.

En este sentido, mencionaron que “se tomó gente por amiguismo que no tiene experiencia con la emergencia”.

Así las cosas, pidieron una reunión con el intendente Fabián Cagliardi a fin de buscar una alternativa para solucionar este y otros conflictos, “pero aún no hay respuestas, y lo mismo sucede con la Secretaría de Salud”.

“Cuando nos tienen que retar están todos, y se nota que el SAME no les interesa porque a fin de año brindó con todos menos con nosotros, dejándonos afuera de nuevo”, cuestionaron.

Por otro lado, manifestaron que “se echaron choferes que no tuvieron reemplazo, como sucedió en la Base dos, mientras que la Base 3 estuvo inactiva porque no tenía médico”.

Una serie de cuestiones que, según los trabajadores, “perjudica a quienes son los primeros en acudir ante una emergencia, a pesar de las falencias y la falta de recursos”.

Por estos motivos, pidieron la atención necesaria y la pronta reunión con las autoridades a cargo, para llegar a buen puerto y tener el reconocimiento que se merecen.

Comentarios