Este viernes

Con el gran cierre de Etiqueta Negra, se fue la primera jornada de la Fiesta de la Cerveza

Muy buena concurrencia.
Muy buena concurrencia.

Con un recital de una hora y media, Etiqueta Negra, el grupo tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, puso fin a una primera noche extraordinaria de la Fiesta organizada por la Asociación Cerveceros de Berisso. La actividad continuará entre sábado y domingo con la mejor música, bebidas y gastronomía.

El recital contó con un repertorio de las mejores canciones del Indio Solari, pasando por “Ropa Sucia”, “Héroe del whisky”, “La hija del fletero”, “Mi genio amor”, “Motor Psico”, “Me matan Limón”, “Divina TV Führer” y “Vamos las bandas”, entre otros,  hasta culminar con el gran final del “Jijiji”.

Desde las 20 horas el público berissense se empezó a acercar al centro con el motivo de poder pasar una noche agradable, empujados por el buen clima.

Así, el Parque Cívico recibió a cientos de vecinos de la ciudad y de la región y hasta gente del Conurbano que vino a escuchar buena música del rock y a disfrutar de las cervezas artesanales y la variedad gastronómica ofrecida por los diversos stands.

La tarde comenzó con Juan Daniels y su tributo a Pappo. Además de ese gran cierre que ofreció Etiqueta Negra, los grupos rock locales y regionales dieron su show acompañados por sus fanáticos. Ellos fueron: Punto Rojo y The Psico Funk.

Comentarios