Sin acuerdo

Conflicto en AnSeS: Trabajadores continúan en estado de asamblea permanente

BERISSO, Noviembre 09 (www.BerissoCiudad.com.ar) El delegado de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), Mario Johson, dialogó con este portal de noticias sobre las medidas de fuerza que llevan adelante los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) ante la falta de respuestas por la apertura de la Paritaria Previsional Específica y la devolución de los descuentos indebidos en los haberes.

“Nuestro conflicto sufrió una caída enorme porque el Ministerio de Trabajo nos citó con la patronal pero no llegamos a un acuerdo. Incluso, el organismo nos descontó los días de asamblea, lo que nos cayó muy mal”, señaló.

En tanto, afirmó que continuarán con la medida hasta que haya una solución a sus reiterados pedidos: “Parece que nadie piensa en que estamos cerca de las fiestas ni en el público que necesita atención”.

Asimismo, el delegado se mostró confiado en que el reclamo “se avive” en todos sectores laborales de la sociedad. “Quizá no hemos obtenidos los resultados que deseamos, pero pusimos en boca de los candidatos a presidente este tema”, finalizó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios