BERISSO, Julio 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el marco de la asunción de nuevos funcionarios de áreas claves del Municipio para los últimos seis meses de gestión, BerissoCiudad dialogó con el flamante director de Control Urbano, Horacio Pomi, sobre los objetivos a cumplir.
“El área de Control Urbano es un área muy importante del municipio, por los objetivos que nos hemos propuesto y los lineamientos que me ha marcado el intendente sobre el control de todos los comercios que expenden alimentos”, expuso.
En este sentido, mencionó: “entre ellos las verdulerías, carnicerías, rotiserías, casas de comidas” y la idea es “tratar de que estén en orden, así como el traslado y transporte de las mercaderías que se hagan con vehículos autorizados”.
“Estamos abiertos para recibir a todos los vecinos que tengan inquietudes y tratar de resolverlas para garantizar que la vida de Berisso sea tranquila y sana”, aclaró el funcionario.
En tanto, adelantó que “intentaremos avanzar en la informatización de la información con el objetivo de acelerar y brindar una mayor comodidad a los vecinos que quieran realizar por ejemplo habilitaciones u otro tipo de trámites que dependen del área”.
“Así que estoy tomando contacto con las distintas áreas que debo trabajar en este nuevo desafío e intentaré optimizarlo al máximo en estos seis meses que quedan de gestión, para poder dejarlo lo más organizado posible para la gestión venidera”, cerró Pomi. (www.BerissoCiudad.com.ar)