Representante berissense

Corián afirmó que trabajarán en pos de una Federación municipal "más combativa"

Nueva conformación.
Nueva conformación.

El secretario de Finanzas del STMB y flamante secretario de Legal y Técnica de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia, Gastón Corián, sostuvo que su nuevo cargo a nivel bonaerense “es mucha responsabilidad” aunque afirmó que no es personal si no que la representación será de Berisso.

También dijo que espera “estar a la altura”, al tiempo que agradeció “la generosidad de Jorge Rodríguez, el secretario general”.

Por otro lado, Darío Bautista, actual secretario de Seguridad Laboral del STMB, ocupará un lugar como vocal titular de la Federación.

En relación a lo que le pidieron desde la Secretaría General bonaerense, al mando de Humberto Bertinat, apuntóque se tratará de trabajar “en una federación más combativa y tener más cerca de los municipales, por eso convoca a Berisso”.

Acerca del trabajo que viene realizando el Sindicato berissense, mencionó que “se trabaja en conjunto, pudimos encontrarnos con los compañeros” para volver a estar presente en diferentes actividades desde el Día del Niño hasta el festejo del aniversario.

“Ser dirigente gremial, político, te demanda un montón de cosas y llega un momento que el cuerpo te dice hasta acá”, reconoció Corián.

Por último, se refirió al convenio colectivo y que esta semana “pudimos hablar” con la Jefatura de Gabinete comunal para tratar, desde donde les aseguraron que el tema “ya está en agenda”.

“Es un pendiente que tenemos tanto el Ejecutivo como nosotros. Es un envión que se está dando en todo lados”, completó, ejemplificando con que ya se lleva adelante en Hurlingham y Tigre.

Comentarios