De todos los días

Cortes de luz: "En El Carmen nadie hace nada, somos un sector olvidado"

Postal habitual.
Postal habitual.

Complicados por la lluvia y el frío, vecinos de barrio El Carmen, volvieron a plantear la problemática vinculada a los cortes de luz en la zona de calle 94 de 122 hasta 133.

"Se corta la luz. Todo mal. Particularmente en calle 94 entre 126 y 126 Norte es un desastre", comentó una de las frentistas, señalando que "esto es algo que viene desde hace cinco meses, porque estamos dos días sin luz, viene y después se vuelve a cortar".

Dichas circunstancias se deberían, según el planteo de la vecina, "a la falta de reparación de los equipos y a la gente que está conectada de manera ilegal a la cual no se les dice nada".

Sumado a ello, y como sucede de manera habitual, "no se pueden hacer los reclamos porque nos atiende una máquina y nunca conseguimos la información que queremos o necesitamos".

Por estos motivos, y cansados de "la falta de respeto" por parte de las autoridades competentes, piden colaboración de manera pública para, de una vez por todas ser escuchados, "porque en El Carmen nadie hace nada, somos un sector olvidado".

Comentarios