BERISSO, Marzo 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este miércoles por la mañana BerissoCiudad se acercó hasta la Oficina Municipal de información al Consumidor (OMIC) por algunos reclamos de vecinos de la ciudad acerca del funcionamiento de esta dependencia.
El reclamo fue realizado por varios vecinos que manifestaban que desde hace un mes que no hay audiencias. Y a su vez que la funcionaria a cargo, Elina Marziflak, no suele estar para la atención.
Por otro lado, manifestaban una metodología dudosa en “Efectivo Sí” con respecto al cobro de $ 100 por la entidad. Al no obtener respuesta por parte de la funcionaria, recurrimos a consultar a la empresa.
Según manifestaron desde “Efectivo Sí” el cobro de la suma que ronda los 100 pesos, consta de un servicio, que requiere la aprobación del usuario para contar con adelantos de plata y también una ambulancia a disposición para emergencia del cliente.
Esta prestación es con el consentimiento de la persona que debe firmar un contrato, y a su vez puede darle de baja cuando guste, así como también solicitar otra sede para el cobro si lo desea. (www.BerissoCiudad.com.ar)