Pestilente panorama

Cuatro días sin recolección de residuos en Berisso

Basura acumulada.
Basura acumulada.

Desde el pasado viernes no se cumple con el servicio de recolección de residuos habituales en Berisso, siendo notorio el acumulamiento que se dio en los cestos.

La zona céntrica se vio afectada y, según explicaron trabajadores, la medida se debe a que hay varios camiones que se encuentran con desperfectos mecánicos, hecho que dificulta cumplir con los distintos recorridos.

Así las cosas, decidieron no salir a cubrir el servicio hasta que se reparen los vehículos.

En este sentido, trabajadores del sector contaron a este portal de noticias que “hace dos meses que estamos esperando que reparen todos los camiones, algunos no tienen ni frenos, no hay cubiertas para reponer, es un peligro para todos”.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Ricardo Torres, explicó que “el jueves teníamos los cinco camiones de un total de ocho y de golpe se rompió el embrague nuevo de un camión, que al municipio le sale 40 mil pesos arreglarlo. Y como quedaron cuatro camiones, los trabajadores decidieron no hacer el trabajo”.

“Mañana (martes) estará reparado un nuevo camión por lo que esperamos que se cumpla con el servicio”, concluyó el funcionario.

Comentarios