Pésimo proceder

Denuncian mala atención y agresividad de una médica en el Larraín

El Hospital local.
El Hospital local.

Karina, una vecina de la ciudad de Berisso, se comunicó con la redacción de este portal de noticias para denunciar un episodio vivido con una médica del Hospital Larraín.

“Estaban de paro y tuve una situación muy desagradable. Tuvo un estado alterado, discutimos y ella me subestimó de una manera terrible delante de todos, enfermeros y una paciente”, comenzó exponiendo la mujer.

La situación se dio en el nosocomio cuando la hija de Karina se desmayó en la puerta de la guardia, mientras a cursaba un estado febril con 39 grados.

“Cuando decido irme a otro lado, la nena se me descompone y la policía me ayuda a llevarla al Hospital de nuevo, donde ya había un enfermero con una silla de ruedas esperando”, reconoció la mujer.

Asimismo apuntó la accionar de esta profesional médica: “cuando entré se me vino encima y me dijo que estaban de paro, que ella era médica de consultorio y que si tiene buena voluntad y ganas iba a atender a mi hija, cuando ella tiene un protocolo que seguir. Todas las personas ya me habían visto hacía media hora”.

A la menor la atendieron otros profesionales, por lo que indicó: “tengo que destacar que la otra médica, la guardia de pediatría, me atendió muy bien. No así esta médica de consultorio que se llama Carolina y está hace mucho tiempo . Tiene la costumbre de maltratar a las madres, gritarte”.

Así las cosas, se dirigió a hacer el descargo ante la dirección, denunciando así a la médica Carolina y por el contrario, destacó la atención del resto del personal, al igual que la del director Alfredo Zanaroni, a quien calificó como buena persona y profesional, pero no así a algunos doctores, como el caso de la mencionada.

Comentarios