El referente de La Capitana en Berisso, Diego Maldonado, agradeció el trabajo militante de los últimos meses, en particular las acciones desarrolladas en la tradicional mesa de campaña ubicada en la intersección de calle 4 y Montevideo.
En ese marco, resaltó el acompañamiento de vecinos y vecinas que se acercaron durante la campaña, muchos de ellos adultos mayores en búsqueda de información sobre el padrón y los lugares de votación.
Maldonado también hizo hincapié en las tareas territoriales que la agrupación viene llevando adelante en distintos barrios, con la entrega de mercadería y el sostenimiento de ollas populares. En ese sentido, explicó que actualmente se encuentran desarrollando un comedor en la casa de una militante, donde en la última jornada se brindó comida a más de 30 familias.
Además, informó que todos los jueves a partir de las 21 horas estarán repartiendo viandas. En paralelo, junto al grupo de marketing del local Mcdonald's realizan actividades solidarias en comedores, que incluyen meriendas y juegos para niños, con el objetivo de “llevar alegría y una sonrisa a los más chicos”.
“Seguiremos levantando la bandera de la justicia social, colaborando donde esté a nuestro alcance”, expresó Maldonado.