Reclamo vecinal

"Desde la Delegación Zona I no dan respuestas"

Peor el remedio que la enfermedad.
Peor el remedio que la enfermedad.

María Angélica Sosa, vecina de El Carmen y fiel oyente de la 88.5, describió una problemática que viene de meses y lamentó la ausencia del delegado de la Zona I.

El reclamo se centró en las intervenciones que se hicieron en calle 99 entre 129 y 130, donde ya se contaba con asfalto y cunetas realizadas en la gestión de Enrique Slezack.

Allí comenzaron los trabajos con el fin de que pase el colectivo, ya que "no circulaba por la 129". Para ello, "la gente que vino rompió parte del asfalto, sacó la parte del cordón cuneta, tapó los desagües y el paso de los que vivimos en el lugar".

"No puedo salir de mi casa; el otro día llamé una ambulancia y no me pudieron sacar ni en una silla de ruedas ni en una camilla, y tengo casi 80 años", relató.

Aparte, sobre la vereda que ya estaba hicieron otra "dejando un escalón" por encima de las viviendas.

Ante los reclamos, aseguró que "desde la Delegación Zona I no dan respuestas", siendo este un conflicto que comenzó hace dos meses.

"El tema es que no hay gente que controla el trabajo que está haciendo la empresa. Evidentemente no le importa a nadie", señaló.

Comentarios