Precandidato a intendente

Dagorret: "Es importante escuchar a los vecinos y trabajar juntos"

Encuentro con feriantes.
Encuentro con feriantes.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Hugo Dagorret, participó en una actividad en la Plaza 17 de Octubre, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos de la zona.

Durante la actividad, los feriantes manifiestan su preocupación por la falta de solución por parte del municipio con respecto a la necesidad de un baño químico en el lugar. Según ellos, este “es un problema que afecta” a su actividad “y a la comodidad de los vecinos que visitan la feria”.

Además, los feriantes señalaron la presencia de drogas y la inseguridad como temas recurrentes en la zona. Según ellos, la “falta de presencia del Estado en la zona es evidente y esto está perjudicado negativamente a la calidad de vida de los vecinos”.

Ante estas situaciones, Hugo Dagorret se comprometió a trabajar “para buscar soluciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Berisso”.

“Es importante escuchar a los vecinos y trabajar juntos para encontrar soluciones a los problemas que atañen a nuestra comunidad”, cerró Dagorret.

Comentarios