Barrio Santa Teresita

Despunte de ramas en la vía pública: “Nos amparamos en el tema de la seguridad de las personas”

Ahora sí, dispositivo despejado.
Ahora sí, dispositivo despejado.
Así era el panorama hasta hace unos días.
Así era el panorama hasta hace unos días.

A una semana de haber hecho público un reclamo, los vecinos de calle 174 entre 44 y 45 finalmente encontraron una solución. Los cables en medio de la vereda y las ramas sobre las viviendas dejaron de ser un inconveniente.

Gracias a la nota publicada por este medio, el Foro de Seguridad de la Segunda se hizo presente en el lugar y dialogó con los frentistas con el fin de gestionar las prioridades presentes en dicha arteria.

“Hablamos con dos de ellos, los cuales estaban muy afectados, sobre todo por el temporal, porque cuando las ramas tocaban los cables se les cortaba la luz y la alarma vecinal”, comentó una de las referentes del foro, “y pese al conflicto que tienen en el Municipio con el tema de la poda, nosotros nos amparamos en el tema de la seguridad de las personas”.

Posteriormente se acercaron hasta la Delegación y solicitaron personal de electromecánica, para despuntar y sacar las ramas secas o caídas, “que provocaban un cortocircuito permanente en el cableado”.

En relación a la respuesta por parte de los vecinos, mencionaron que este accionar trajo mucha satisfacción “y sobre todo tranquilidad, más que nada en aquellas viviendas pertenecientes a adultos mayores que no tenían otra forma de solucionarlo”.

Comentarios