En 7 y 128

Detenido por circular sin capot ni documentación: estupefacientes secuestrados

Personal del GTO (Grupo Táctico Operativo) detuvo a un vehículo que circulaba sin capot por las calles 7 y 128.

Durante el operativo realizado con apoyo del personal del Comando de Patrullas, identificaron al conductor de rodado -marca Chevrolet Corsa-, un hombre de 46 años, que no poseía ninguna documentación del vehículo.

Asimismo se informó, que al ser interrogado, el sujeto se tornó hostil con los efectivos alejándolos del vehículo por lo que se procedió a realizar una requisa de prevención, hallando 16,4 gramos de una sustancia blanca polvorienta que resultó negativa para cocaína y 5,4 gramos de sustancia vegetal que resultó positiva para marihuana.


Por último se estableció comunicación con la UFI en turno, que dispuso que se incauten los elementos mencionados y sobre el rodado dar intervención al juzgado de faltas municipal, iniciándose actuaciones por “averiguación de ilícitos e infracción a la Ley 23737”

Comentarios