BERISSO, Octubre 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) El secretario de Gobierno municipal, Guillermo Di Giácomo, respondió ante BerissoCiudad en Radio a las denuncias de Víctor Santucho sobre el centenar de caballos sueltos que están causando estragos en la zona de 16 y 147.
El funcionario notificó que el municipio está actuando y no permitirá que esta situación continúe perjudicando a los vecinos.
“La Dirección de Transito de Berisso se hará cargo del problema y realizará un secuestro de los animales para alojarlos en lugares determinados que Provincia le cederá”, explicó.
A pesar de que un oyente que conoce el caso, comunicó que en el barrio en cuestión viven 100 familias, Di Giácomo declaró que se trata de 44 lotes.
Luego, mencionó la problemática de los terrenos del barrio Santa Cruz, los cuales están siendo reclamados a las familias que los ocupan desde hace más de 15 años.
“Nosotros estamos atentos a lo que pasa en el distrito, tanto a los caballos sueltos, como a los perros mordedores y a la gente a la que les queman las casillas en intentos de desalojo. Y tratamos de dar respuestas a todo, dentro de nuestras posibilidades”, declaró.
“Por convicción política, moral, ética y por una bajada de línea política que viene desde Cristina Fernández de Kirchner y pasa por el intendente, nosotros siempre nos vamos a poner del lado del más débil, que resulta ser la gente trabajadora”, cerró el secretario de Gobierno. (www.BerissoCiudad.com.ar)