Día del Trabajador

Di Renta: "Tenemos que seguir luchando para que no se pierda ni un solo derecho"

Silvina Di Renta, titular del bloque Juntos.
Silvina Di Renta, titular del bloque Juntos.

En representación del bloque Juntos, su presidenta, Silvina Di Renta, saludó a los y las trabajadoras en su día, bregando además para que esta fecha se convierta en “una verdadera fiesta del trabajo”.

“Tenemos que seguir luchando para que no se pierda ni un solo derecho de los trabajadores; grandes conquistas alcanzadas a lo largo de la historia, por mujeres y hombres que le pusieron el cuerpo y el corazón a cada una de ellas”, enfatizó la concejal opositora.

A la par de ello, manifestó la necesidad de recuperar la cultura del trabajo “para que más argentinos puedan tener su trabajo digno, legítimo, porque sabemos que gobernar es crear trabajo, y ese es nuestro compromiso”.

“Que cada 1 de mayo sea para revivir la memoria de todos los que lucharon por estos derechos y de aquellos con el ejemplo nos enseñaron que con esfuerzo y dedicación hay una sociedad más justa, que el trabajo dignifica y así nuestra Patria crece”, se explayó.

Por todo esto, en esta fecha en particular, “queremos enviar nuestro respeto y saludo a cada uno de los y las trabajadoras que con compromiso permanente trabajan diariamente para sacar a sus familias y a la Argentina adelante”, cerró Silvina Di Renta.

Comentarios