BERISSO, Mayo 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este miércoles por la tarde se conoció la renuncia del presidente del Club Villa San Carlos, Alejo Colombo y se generó un gran debate entre socios e hinchas de la querida institución berissense, ya que gran parte de ellos no ven con agrado la retirada de la institución de uno de los hombres que llevó al Celeste a instancias soñadas por todos.
Entre los fundamentos que manifestó Colombo para tomar tan drástica decisión, mencionó que la gota que rebalsó el vaso fueron las pintadas maliciosas que se produjeron en la sede del club, donde se lo calificaba de “ladrón” y exigían su “renuncia”.
Sucede que Colombo siente que no es merecedor de semejantes injurias después de haber dedicado días enteros a una institución que gracias a su gestión de dedicación y esfuerzo diario logró grandes resultados, llegando a instancias históricas como el campeonato de la B Metropolitana.
Los hinchas, socios y fanáticos en su mayoría apoyan fervientemente a Colombo aunque entienden que su decisión a esta altura es indeclinable, y frente al enojo que esto generó, comenzó a circular un fuerte rumor sobre quien habría efectuado tan maliciosa tarea de las pintadas. Así, sobrevoló el nombre de un hombre vinculado hasta hace unos meses al municipio de Berisso, el exdelegado de Los Talas Gabriel Armendi.
En este marco, un socio de Villa San Carlos envió a BerissoCiudad imágenes editadas que, al compararlas, arrojan una fuerte similitud entre las letras de diferentes y maliciosas pintadas.
Una de las imágenes muestra lo sucedido hace unos días en la institución con pintadas tratando de desestabilizar a la actual gestión de la Villa, y la otra imagen muestra como en octubre pasado sufrió un ataque similar este medio de comunicación, en la radio que llevaba adelante su programa BerissoCiudad en Radio, con amenazas hacia el director de este medio.
Más impactante aún es el cotejo de ambas imágenes, detalladamente puede observarse la similitud entre el color de la pintura y la tipografía de las letras allí expuestas. Demás está decir que también coincide la actitud maliciosa.
Desde este medio repudiamos las agresiones sufridas en una querida institución de nuestra ciudad y a los hombres que con esfuerzo la llevan adelante, entendiendo las consecuencias personales que dejan ataques de estas características que han llevado hasta la renuncia de un presidente como lo es Colombo. (www.BerissoCiudad.com.ar)