BERISSO, Abril 06 (BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso recibió de parte de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), la donación de veinte sillas de ruedas para ser destinadas a establecimientos educativos y personas que padecen discapacidades.
Para cumplir con la solidaria entrega, el intendente municipal Enrique Slezack, acompañado por la coordinador de Discapacidad Patricia Arteca, recibió en su despacho al presidente de ACARA Regional La Plata Ricardo Salomé y al vicepresidente de la entidad Juan José Pi.
“Recibimos con mucha satisfacción este aporte, que significa resolverle inmediatamente el problema a muchas personas”, destacó Slezack, para luego enfatizar que “para algunas personas es su tema de todos los días y una necesidad imperiosa, hay familias que hacen largos trámites para contar con sillas de rueda y de esta manera podemos aportar soluciones, por eso destacamos este gesto para nuestra comunidad”.
La donación comprende la entrega de veinte sillas de ruedas, de las cuales cinco serán destinadas a establecimientos educativos que albergan a personas con problemas motrices y el resto para que sean manejadas directamente por el Municipio.
“De esta manera estamos cumpliendo uno de los objetivos institucionales del Área Social de nuestra entidad”, comentó Salomé, tras recordar que esta es una de las actividades pautadas desde ACARA a nivel nacional, esta tarea se repite.
“Es un aporte que venimos hacemos desde el año 2005 y hoy tenemos la oportunidad de llegar a la Municipalidad de Berisso”, completó el dirigente automotriz. (BerissoCiudad.com.ar)