Este fin de semana a pesar del mal tiempo se abrieron los patios de comidas y bailes típicos de las colectividades, con las presentaciones de los representantes culturales Juveniles e infantiles. Un sábado con lluvia que no opacó la jornada y un domingo a puro sol con una gran concurrencia.
La fiesta comenzó y se desarrolla en un marco de convivencia de varias culturas. Berisso recibió una gran cantidad de visitantes de la región que pudieron disfrutar de las comidas típicas, por fuera de la carpa una gran cantidad de artesanos que generan un marco colorido a esta fiesta, donde los productores locales venden su producción.
También dentro de la Carpa encontramos al CEVECIM, con un puesto donde se pueden comprar remeras o gorras con la insignia de Malvinas, como siempre nuestros excombatientes haciendo actos de solidaridad, ya que lo recaudado en este stand se destinará a un comedor de Barrio obrero.
Dos días donde Berisso vive una de las fiestas más importantes y con trascendencia nacional, que continúa el próximo fin de semana con la designación de los nuevos representantes culturales 2025/2026, momento donde podemos ver cada representante bailar y hablar del país que representa, momento muy emotivo y esperado si los hay dentro del máximo festejo berissense.