El espacio social y cultural El Adoquín celebró el cierre de su colonia de verano con una jornada especial en el Hogar Social del histórico barrio Nueva York de Berisso.
Según compartieron desde la organización, el último día de pileta reunió a todos los chicos y chicas que participaron durante la temporada estival en esta propuesta barrial, que combinó recreación, acompañamiento y actividades comunitarias. La despedida se realizó “a todo carnaval”, en un clima festivo que marcó el final de las actividades de verano.
El referente del espacio, Beto "Tucu" Rodríguez agradeció especialmente a TecPlata, a Mariel Rodríguez, a Juan Pablo Trujillo, a YPF, a Clementina y Paola, así como al Hogar Social y sus responsables. También destacaron el acompañamiento de quienes colaboraron “de una forma u otra, acompañando a los chicos, cuidándolos, escuchándolos y cocinando”.
Con el cierre de la colonia, desde El Adoquín ya comienzan a proyectar la próxima temporada, mientras los chicos y chicas se preparan para el inicio del ciclo escolar.