Este sábado

El Clú Volumen 3: el desparramo en su última edición

Diversas actividades.
Diversas actividades.

Este sábado 15 de octubre, desde las 19 horas, los integrantes del Clú realizarán el “Desparramo Volumen 3”; una edición de femeneidades, artística y disidente, en la sede de calle 159 entre 11 y 12.

En el mes del Encuentro Plurinacional de lgttbq y mujeres y de la lucha contra el cáncer de mama, las referentes pusieron en relieve la lucha contra el patriarcado  “porque todavía nos matan todos los días, porque el paradigma patriarcal nos oprime en cada aspecto de la vida”.

“Por eso, gritamos por todas las que ya no tienen voz, por las parias y olvidadas, porque prendemos fuego todo lo que no queremos ser, porque dudamos y nos cuestionamos todo pero construimos redes para no estar nunca más solas”, enfatizaron.

De esta manera, junto a profesores y talleristas del espacio, los artistas invitados compartirán su arte durante una velada familiar acompañada de un buffet caserito y popular.

Además, desde temprano, habrá una feria de emprendedores locales y flash day tattoo.

Cabe recordar que todo lo recaudado es a beneficio de la infraestructura del tinglado y su puesta en valor como espacio escénico.

Resta mencionar que la entrada es libre y al sombrero.

Comentarios