Una pinturita

El Jardín Nº 901 lució remozado en el comienzo de clases

BERISSO, Marzo 02 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Juventud Radical de Berisso se comprometió a pintar el Jardín Nº 901, tras entablar contacto con las autoridades pertinentes de la institución educativa que necesitaban que se realizara este trabajo para antes del comienzo de clases y así se hizo.

Hay que destacar la colaboración de las autoridades y padres que ya habían conseguido la pintura. Se comprometieron varios jóvenes funcionarios como el concejal Dante Julián Angeloni y Daniela Goga, coordinadora de la Mesa Local contra la violencia de género Berisso.

Los jóvenes radicales decían al respecto que “fue una labor militante enorme pero estamos muy contentos por los resultados, estuvimos pintando por 4 días recuperando el espacio para los chicos”.

“El lunes los alumnos empezaron las clases con un jardín renovado como sus ganas de aprender y divertirse” y “con la acción social de nuestra Juventud Radical hacemos el esfuerzo para mejorar la vida de quienes nos rodean”, completaron.

El trabajo se desarrolló en una gran aula donde atienden a padres y alumnos, parte del hall del jardín y el frente del colegio. Coronando la pintada con el nombre de la institución. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios