BERISSO, Agosto 14 (www.BerissoCiudad.com.ar) El Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Berisso, presidido por Oscar Colombo, saludó y agradeció “a todas las fuerzas políticas, dirigentes, candidatos, autoridades de mesa y fiscales que participaron activamente en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias posibilitando que la ciudadanía protagonice una nueva fiesta de la democracia”.
En tanto, felicitó “a las agrupaciones, unidades básicas y compañeros militantes peronistas nucleados en las Listas 4 y 6 por el esfuerzo realizado para hacer posible el contundente triunfo del FpV a nivel nacional, provincial y local”.
Asimismo, convocó “a todos los sectores a consolidar la unidad del peronismo de Berisso encolumnado de cara a las elecciones generales de octubre en respaldo de los legítimos candidatos de nuestro proyecto nacional y popular: Daniel Scioli, presidente; Aníbal Fernández, gobernador y Juan Mincarelli, intendente. (www.BerissoCiudad.com.ar)