Fútbol

El Trueno Verde impactó fuerte en el Genacio Sálice

Fue 0-2.
Fue 0-2.

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos perdió ante San Miguel por 2-0 con dos tantos de Lucas Scarnatto, uno de penal. El Villero sigue sin poder sumar de a tres en condición de local en este certamen.

En un primer tiempo discreto, en el que los dos hicieron poco para sacar la primera ventaja, los de Los Polvorines pudieron hacer la diferencia sobre el final de esos 45 minutos. El equipo de Coleoni pudo aprovechar la pelota parada para tener la ventaja en el resultado.

El Trueno tuvo varios intentos con centros, mediante tiro de esquina con dos cabezazos de Rentería que resolvió bien el arquero local, Banegas. Mientras que la Villa sólo tuvo dos remates de afuera del área de Lugones, que no llevaron peligro.

A los 37 minutos de juego Benítez se elevó en lo más alto en un córner, el portero de los de Berisso logró despejar pero en el rebote Scarnatto aprovechó para empujar el esférico. Y unos minutos después, el mismo delantero visitante pudo concretar un tiro desde los doce pasos para aumentar la ventaja.

Ya en la segunda etapa, el Villero intentó poder desnivelar con sus individualidades con Lugones y Saborido. Tuvieron algunos envíos al área que los ingresados Cao y Miranda no pudieron conectarse con esos jugadores.

Mientras San Miguel tuvo varias posibilidades de aumentar el marcador, pero Banegas con grandes respuestas mantuvo con posibilidades a su equipo. El colombiano Palacios González era una alternativa de velocidad para la visita, y la Villa no tuvo la claridad suficiente para descontar y tener posibilidad de empate.

El Celeste sigue sin poder ganar en Berisso.
El Celeste sigue sin poder ganar en Berisso.

Comentarios