Reclamo vecinal

El caño roto de 14 y 171: Un souvenir en plena calle

Seis meses en las mismas condiciones.
Seis meses en las mismas condiciones.
Ya no saben qué hacer.
Ya no saben qué hacer.

A seis meses de haber iniciado el primer reclamo, vecinos de calle 14 y 171 manifestaron su preocupación vinculada a la permanencia de un caño roto en plena arteria.

Al respecto, los frentistas comentaron que el conflicto comenzó durante la pandemia, y las excusas para desviar el pedido de arreglo se fundamentaban con la falta de personal o el cuidado de los trabajadores que se veían expuestos por el virus del COVID-19.

Debido a ello, varias familias decidieron asentar el pedido en ABSA, “pero nunca nos dieron respuestas, mientras tanto, seguimos con baja presión o el agua sucia , autos averiados que al no conocer la zona se encajan con los autos, y los riesgos que esto implica para  los niños y niñas del barrio”.

“Lo único que queremos es llegar a una solución definitiva, porque el tiempo de espera superó todos los límites”, señalaron, solicitando en lo posible la colaboración del Municipio local para tener más fortaleza en el reclamo.

Inacción de ABSA.
Inacción de ABSA.

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