Será este sábado 31 de agosto

El comedor "Los Pibes de San José" pide sumar "un granito de arena" para festejar el Día del Niño

María Retamar, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
María Retamar, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

La referente barrial María Retamar se hizo presente en los estudios de Cadena Radial NOVA para dar a conocer la iniciativa solidaria que están llevando a cabo en el Merendero y Comedor “Los pibes de San José”, anclado en el asentamiento San José Obrero de la ciudad de Berisso.

“Tenemos planeado organizar el Día del Niño. Salimos muy tarde a la calle para organizar por distintos motivos, pero ahora lo planificamos para el próximo sábado 31 de agosto”, comenzó explicando la vecina.

Chocolatada, juegos, golosinas y, por qué no, regalos también, son algunas de las sorpresas que están intentando lograr los responsables del comedor.

“No llegamos a todo y recurrimos a la solidaridad de la gente, hay vecinos que nos escuchan, que tiene buen corazón y se suman poniendo un granito de arena”, pidió María.

El teléfono para contactar en caso de poder dar una colaboración es el 2214005492, para mensaje o WhatsApp, o bien al Facebook de María Retamar.

Los niños y niñas del comedor formaron parte de la celebración del Día del Niño que se organizó en el Teatro Municipal Cine Victoria, pero no llegaron a asistir todos. Varios niños, con inconvenientes de movilidad y demás, pudieron celebrar su día, por lo que el comedor inició este proyecto.

“Ojalá la gente nos escuche, no pedimos cantidad sino que sumen su granito de arena para llevar alegría a los niños”, recalcó la referente barrial, reconociendo la dificultad de la comunidad para afrontar el día a día en el medio de la catástrofe neoliberal.

Comentarios