Acuerdo entre la comuna y el Club

El futsal tripero hará uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal

Gabriel Pellegrino y Fabián Cagliardi.
Gabriel Pellegrino y Fabián Cagliardi.

En la mañana de este martes se llevó a cabo la firma de un pacto intercambio entre el Municipio de Berisso y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El acuerdo tiene como finalidad que los equipos de Futsal de la popular institución platense, tanto femenino como masculino, hagan uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal por el lapso de cinco años.

En contraprestación, el Lobo se comprometerá a garantizar el material y mano de obra para la pintura del piso y paredes internas del Gimnasio Municipal.

El acto de rúbrica fue encabezado por el intendente Fabián Cagliardi y el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, más la participación del subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo e integrantes de la Comisión Directiva de Gimnasia y de los planteles de futsal.

Así, se plasma un nuevo acercamiento entre la comuna y la institución platense, tras el acuerdo del año pasado cuando se estableció que los equipos de la Escuela Municipal de Hockey de Berisso puedan jugar como local en El Bosquecito en sus encuentros correspondientes a la Liga Social de Hockey Río de la Plata.

Comentarios