Tras el sorteo

El intendente entregó el primero de los Smart TV de la campaña "Yo Contribuyo con Berisso"

Jorge Nedela y la vecina Graciela Romano.
Jorge Nedela y la vecina Graciela Romano.

En el mediodía de este lunes, el intendente Jorge Nedela hizo entrega del primer Smart TV de 39 pulgadas que se sorteó el pasado 28 de diciembre entre aquellos contribuyentes que se encuentren al día con la Tasa de Servicios Generales Urbanos.

Con el acompañamiento del director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir y el secretario Privado, Leandro Nedela, el jefe comunal llegó la vivienda de Graciela Romano para hacerla poseedora del Smart TV.

Graciela Romano, es hija del fallecido Juan Romano, titular de la partida número 6387, quien aportó la documentación necesaria para hacerse acreedora del equipo de tv.

En importante resaltar que la iniciativa es parte de la campaña #YoContribuyoconBerisso", lanzada el año pasado por el Municipio, la que está destinada a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.

En la oportunidad el jefe comunal reconoció a Graciela y a su familia por cumplir con el pago de los servicios municipales: “esta es una iniciativa que busca retribuir de alguna manera a aquellos vecinos que están al día con sus pagos y como parte de una campaña que surgió de manera conjunta como una propuesta de la Dirección de Ingresos Públicos y de la de Comunicaciones Institucionales”.

Respecto al reconocimiento, Graciela Romano relató: “del sorteo me enteré por los medios de comunicación y de que salí como ganadora por mi primo que vino con la noticia que había un Romano en la lista, como mi papa está fallecido buscamos el número de partida y vimos que era el mismo número”.

“Nosotros pagamos la Tasa Municipal todos los años, así que fue una sorpresa durante el 31 a la noche el saber que habíamos salido beneficiados, festejamos el fin de año y la noticia que el Municipio nos había reconocido con un televisor”, expresó.

En cuanto a la visita del intendente Municipal Nedela, la beneficiaria sostuvo: “con mucho gusto lo recibí en mi casa y vamos por un Berisso mejor”.

Por su parte, el director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir, aseguró que “estamos cumpliendo con lo que dijimos, se sortearon tres televisores con los contribuyentes que estaban al día y hoy hicimos la entrega del primero”. “Estamos apuntando a la gente que cumple, a ellos se los debe diferenciar del resto, este es un reconocimiento a los que están al día”, finalizó Khidir.

En los próximos días se repetirá el procedimiento con los otros dos vecinos que resultaron favorecidos en el sorteo efectuado ante escribano público.

Comentarios