Tras recuperar la moto de su hijo

El mensaje de una vecina: "Esta situación que hoy tiene a todo Berisso con miedo, debe cambiar"

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

Este sábado por la mañana, Graciela, vecina de la comuna, agradeció la difusión de este medio para dar con el paradero de una moto que le fue robada de su domicilio el pasado miércoles 1 de enero.

Recordamos que el hecho fue cerca de las 23.30 horas, en calle 165 entre 9 y 10, y por medio de la captura de imágenes que pudieron hacer del video que les pasó otro frentista, identificaron a los delincuentes que fueron rastreados por la familia, efectivos y particulares.

A través de su mensaje, Graciela informó que dejaron la moto en la puerta de su casa, algo sumamente necesario para el trabajo de su hijo.

De todas maneras, pidió que esto siga, y “que los allanamientos se hagan, porque la gente de Berisso lo pide, por eso nos apoyó, así como también lo hizo el personal policial”.

Para cerrar, expreso: “esta situación que hoy tiene a todo Berisso con miedo debe cambiar. Alcemos la voz porque ya no damos más, y seamos más los buenos que los malos. Que las redes sirvan para cosas buenas, para compartir valores y no tocar lo que no es nuestro”.

Comentarios