Agradecimiento

El mensaje del Padre Juan José mientras da pelea a una neumonía bilateral por Covid

Juan José Olivetto.
Juan José Olivetto.

Tras días de angustia, oración y pedidos de sanación para el padre Juan José Olivetto, referente de la Parroquia Santos Pedro y Pablo del barrio Banco Provincia de Berisso; el propio religioso emitió un mensaje de esperanza para la comunidad que estuvo en vilo por su salud.

Anunciando afortunadamente avances en su estado clínico, dando aún pelea contra una neumonía bilateral por Covid, el religioso llevó tranquilidad, fuerzas y fe para continuar con su recuperación.

A través de un mensaje, expresó: “Familia querida. Como ya es sabido, me están por dar el alta en el Larraín ¡Gracias Jesús! ¡Gracias a todos los que rezaron!”.

“También es sabido que el alta médica no llegará todavía. Necesitaré al menos 15 días de reposo. Estaré una semana con mis padres, y luego quedaré al cuidado de mis hermanas Canossianas”, añadió, para luego resaltar que no va a dejar de “agradecerles tanto amor” hacia su persona y para con su familia.

“Todo lo que Jesús nos pide es lo mejor para nuestra historia y para nuestro corazón. Sólo hay que aceptarlo y abrazarlo de la mejor manera. Los quiero con todo el corazón. Y aunque tendré que esperar para poder verlos, sigamos caminando juntos”, completó el sacerdote.

Comentarios