Acto en el Victoria

El profesor Martín estará en la presentación del Curso de DT en Fútbol Infanto-Juvenil

Luis Martín.
Luis Martín.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso informó que el jueves 27 de abril, a las 19:30 horas, se realizará el acto de lanzamiento del 22° Curso de Entrenador en Fútbol Infanto-Juvenil.

De la ceremonia, que se desarrollará en las instalaciones del Teatro Municipal Cine Victoria (Avenida Montevideo entre 12 y 13), participarán el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, autoridades municipales y se contará con la presencia de Luis Martín, preparador físico de la Selección Argentina de fútbol campeona del mundo en Qatar 2022.

El Curso de Entrenador en Fútbol Infanto-Juvenil, el cual tiene cupo limitado, es una instancia de formación, coordinada por el profesor Christian Rey, dirigida a entrenadores, dirigentes de fútbol infantil, profesores de educación física y padres; y será dictada por entrenadores en fútbol, profesores de educación física y médicos deportólogos.

Cabe destacar que la capacitación se brindará de manera libre y gratuita, donde funcionarán dos comisiones, las cuales tendrán lugar los días martes y miércoles, de 20 a 22 horas, en el SUM de la planta alta del Gimnasio Municipal (9 y 169).

Comentarios