BERISSO, Marzo 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) La comisión directiva del Club Atlético Villa San Carlos llegó a un acuerdo con la aprobación APreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), para que el próximo encuentro que dispute la institución en condición de local pueda ser presenciado únicamente con socios que cuenten con la cuota al día.
Se trata del partido del próximo martes 10 de marzo, ante el Club Defensores de Belgrano, correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera “B” Metropolitana, se lleve a cabo
Las autoridades de seguridad han tomado esta decisión tras lo sucedido en las últimas horas, donde aparecieron pintadas en el estadio, sumado a los incidentes del pasado lunes en el encuentro ante el club Acassuso. (www.BerissoCiudad.com.ar)