Escuela N° 10

El saludo de los alumnos a los docentes en su día

Un "Noti 10" muy especial de la mano de Julián.
Un "Noti 10" muy especial de la mano de Julián.

En el marco del Día del Maestro, Julián, alumno de la Escuela N° 10 de Los Talas, grabó un video para homenajear para agradecer el esfuerzo y dedicación de sus docentes.

La idea inicial surgió de la directora del establecimiento, Laura Luchetti, quién elaboró un video donde los alumnos son los protagonistas de un compilado cargado de saludos y muestras de cariño que diariamente están a disposición.

Julián, que actualmente cursa 3° grado junto a su señorita Nora y compañeros, decidió participar desde el “Noti 10”, un noticiero de su autoría que comenzó sobre el inicio de la cuarentena y tiene por objetivo fomentar la continuidad pedagógica de manera virtual, bajo el tratamiento de diversos temas de interés general.

De esta manera, y siguiendo la propuesta solicitada, se paró frente a la cámara y expresó: “hoy es un día especial para nuestras seños, y les decimos gracias por todo el esfuerzo que hacen por enseñarnos. Sé que es una época difícil, que no entienden el Wi-fi, el Zoom, Internet. Pero desde Noti 10 y de la Escuela 10 les decimos ¡Gracias!”.

Comentarios