Otro gran año

El vóley de Santiagueños, finalista

Sub 16.
Sub 16.
Sub 12.
Sub 12.

En un año particular luego del regreso en forma completa a las canchas después de la pandemia, todos los clubes de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) ansiaban tener la posibilidad de acceder a las finales del torneo oficial anual.

Con una gran performance en todas las categorías, el vóley del Centro Residentes Santiagueños (CReS) logró acceder a semifinales del torneo oficial anual en absolutamente todas las categorías y de las cuales las sub 12, sub 16 y sub 21 ya están en las finales y preparándose a full para lograr el campeonato tan anhelado.

Las más chicas del CReS (Sub 12), que culminaron segundas en la tabla general anual, derrotaron en cuartos de final a Astilleros de Ensenada por 3-0 en el partido de ida y de vuelta y accediendo a la semifinal contra el representativo de                 Estudiantes de La Plata al cual también la vencen por 3-0 en ambos partidos. Entre Universal Y CReS saldrá el campeón de la temporada.

La categoría sub 13 (terceras en la tabla general anual) derrotaron en cuartos de final a Estudiantes de La Plata POR 3-0 en ambos partidos y luego tocó caer en semifinales ante Centro de Fomento Los Hornos por 3-0 en el partido de ida y 3-2 en la revancha, quedando en la disputa del tercer puesto del podio ante el equipo de la UNLP.

Las Sub 16 (segundas en la tabla general anual) vencieron en cuartos a Estudiantes de La Plata por 3-0 en ambos partidos de la serie. Y en semifinal se impusieron ante un durísimo rival como la UNLP por 3-1 en el partido de ida y 3-0 en el de vuelta para acceder así a la final del torneo donde Universal espera.

La categoría sub 18 (segundas en la tabla general anual) derrotaron en cuartos de final al representativo de Atenas de La Plata por un doble 3-0 pero luego toco caer ante Centro de Fomento Los Hornos en semifinal por 3-0 en el partido de ida y 3-2 en el de vuelta quedando a disputar la serie por el tercer puesto ante la UNLP.

La categoría SUB 21 (primeras en la tabla general anual e invictas) derrotaron en cuartos de final al CEYE por un doble 3-0 y en semifinal a Atenas por 3-1 en el partido de ida y 3-2 en el de vuelta para llegar a la tan esperada final frente a Universal.

También en la tira B la categoría sub 12 está disputando la semifinal ante Universal B.

Así, la subcomisión de vóley del Centro Santiagueño, quiere felicitar a todas las jugadoras de la institución por su gran esfuerzo y trabajo en el año que se ven reflejados en los resultados deportivos. Pronto por redes sociales daremos a conocer las fechas de las finales para que todo el público del CReS se acerque a alentar a nuestras jugadoras en tan esperada instancia.

Sub 21.
Sub 21.

Comentarios