BERISSO, Septiembre 18.-(BerissoCiudad.com.ar) Una mujer embarazada de 4 meses protagonizó una verdadera odisea durante la lluviosa noche del jueves. Después de ingresar y robar objetos de una casa de la ciudad de
Según determinaron los investigadores, la mujer de 35 años sustrajo un equipo de música, dos cámaras digitales, y prendas de vestir que colocó dentro de una frazada. Con los objetos a cuestas, tomó un taxi y encañonó al chofer para que la llevara hasta la ciudad de Berisso.
Mientras, alertados por los ruidos y voz de la mujer, los vecinos alertaron al 911 y varios policías salieron en busca del taxi que viajaba amenazado con un revolver a su costado. Una vez dentro de Berisso, los uniformados descubrieron a la mujer cuando se aprestaba a ingresar a su casa, en las calles 122 entre 68 y 69.
La mujer abrió fuego contra los efectivos e intentó huir por los fondos de la casa, pero pudo ser detenida por los policías bajo los cargos de robo, privación ilegítima de la libertad y abuso de armas.(Fuente: CRITICA)