Pasó el temporal de lluvia

En 18 y 152 los vecinos siguen inundados

Charco gigante.
Charco gigante.
Trastornos cotidianos.
Trastornos cotidianos.

Pasó la tormenta. Se avisó sobre el cese de alerta en nuestra región, pero al igual que en los últimos diez años, la calle 18 entre 152 y 152 norte es un charco gigante, a sólo una cuadra del Corralón municipal.

Incluso, cuando los vecinos han hecho públicos los reclamos, las autoridades se han comunicado con este medio para advertirnos que “ya estaban en tema” y que habían dialogado con los frentistas.

Sin embargo, tras las lluvias de esta semana, la gente que allí vive fue quien nos compartió las imágenes retomando la problemática que, según describieron, “es porque está mal hecho el desagüe y  porque en calle 19 donde iba el agua está todo tapado”.

“Desde que se pobló los caños que van de una vereda a otra están más bajos. Pero la realidad es que todo mal hecho desde el primer día”, indicaron.

Por este motivo, solicitaron que esta vez sí se hagan presentes las autoridades, “porque si se acercan podrán ver más de lo que se ve en las fotos, como el agua adentro de nuestras casas, y todo lo que perdemos después de la lluvia”.

Comentarios