Fútbol

En discreto partido, la Villa empató sin goles ante Armenio

Igualdad en Berisso.
Igualdad en Berisso.

En Berisso, Villa San Carlos no pasó del 0-0 ante Deportivo Armenio. Un flojo desempeño de los dueños de casa que siguen sin poder despegar de las últimas posiciones de este Torneo Clausura.

Asimismo, las posibilidades de entrar al reducido cada vez se achican más. En la próxima jornada, el sábado 2 de octubre estará visitando a Comunicaciones.

En el primer tiempo, la primera ocasión de gol la tuvo el Celeste con Samaniego, pero su remate cruzado se fue cerca del palo. Ese comienzo les dio las chances a los locales de comandar las acciones, aunque le costó mucho llegar con profundidad al arco rival.

En la segunda parte el rendimiento no fue el mismo, la visita empezó a tener una leve superioridad sobre su rival. Aunque repetitivamente sus ataques se vieron obstaculizados ya que los offside se hacían constante.

La Villa intentó terminar mejor y tuvo que algunas otras aproximaciones. En los últimos minutos Miranda tuvo las dos situaciones más peligrosas. Primero con un cabezazo, que el mismo cayo en el techo del arco y una segunda que su disparo dio en el poste derecho del arquero visitante.

Síntesis

Villa San Carlos (0): Rodrigo Benítez; Luciano Machin, Alejo Lloyaiy, Agustín Sienra; Juan Ignacio Saborido, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Adrián Scifo; Matías Fernández; Matías Samaniego y Bryan Schmidt. DT: Andrés Yllana.

Cambios: ST: 0´ P. Miranda por Samaniego; 23´ M. Badell por Raverta y N. Fernandes Silva por Fernández y 36´ O. Padovani por Schmidt.

Armenio (0): Fabricio Henricot; Sebastián Silguero, César Leguizamon Arce, Brian Medina, Marcos Rouzles; Nicolás Sanchez, Leonel Álvarez, Lautaro Arellano; Brian Risso Patrón y Jonathan Herrera. DT: Víctor Piriz Alvez

Cambios: ST: 20´ Roa por Medina y Pereyra por Risso Patrón; 35´ Soria por Herrera y 41´ Monje por Álvarez.

Comentarios