Fútbol

En el reencuentro con su gente, la Villa rescató un empate

Fue 1-1 ante la UAI.
Fue 1-1 ante la UAI.

En Berisso, el Celeste no pudo superar a la UAI al igualar 1-1 y sigue en la parte baja de las posiciones. Maxi Badell anotó el tanto del Villero mientras que Matías Buongiorno había puesto adelante a la visita.

Con la vuelta del público, Villa San Carlos no pudo darle una alegría a sus hinchas. El Furgón comenzó mejor y golpeó de entrada medianten un cabezazo de Buongiorno, ante la distracción defensiva del local.

El "Popi" Benitez fue la figura de esa primera etapa salvando varias ocasiones que tuvieron los visitante, quienes fueron mejores en esos 45. Lo del Villero se vio mejor en los ultimos minutos con remates de Samaniego y Miranda.

Ya en la segunda etapa, otra acción tempranera terminó siendo clave. A los 10 minutos la UAI sufrió la expulsión de Fernandez y a los pocos minutos Badell quison mandar un centro y el esférico se le metió al arquero visitante.

A pesar de ese hombre de más, el Villero no encontró el juego, tuvo poca productividad en ofensiva y se quedó con el sabor amargo del empate.

De los últimos nueve partidos ganó uno solo y lleva tres sin ganar. En su próxima presentación, estará visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

Comentarios